Bienvenido a Mi Hogar de donde Bolivia!

Mi hogar desea ayudarle a vender o encontraron la casa, el departamento o el terreno de sus sueños.

Nosotros

DondeBolivia (de Zionsoft)  el portal directorio donde podrá encontrar todo lo que necesita pensando en usted le presenta: “MiHogar”  un sistema web con una interface muy atractiva y de facil manejo que nace con la idea de facilitarle la venta y búsqueda de bienes raíces.

MiHogar cuenta con un sistema de Marketing muy efectivo el cual publicara nuestros anuncios o publicidad de todos nuestras propiedades de manera recurrente durante todo el día hasta su venta en los principales grupos de venta de facebook, ademas de también anunciarlos por los medios de prensa escrita.


Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos en ayudarle de principio a fin en todos los pasos a seguir en los tramites de venta, compra, alquiler de sus bienes raices.

  • Legal
  • Tramites
  • Marketing
  • Avaluos
  • Arquitectura

Mision y Vision de Zionsoft

Zionsoft es una empresa joven e innovadora que brinda servicios y soluciones tecnológicas e informáticas. Desde nuestra fundación en 2017, Zionsoft ha innovado continuamente creando nuevas maneras de cumplir con nuestra misión: Brindar a todos nuestros clientes y personas en general conocimiento y herramientas tecnológicas que permitan que cualquier persona, novato o profesional, pueda llegar a la web y prosperar.

Nuestra visión es ser la empresa tecnológica y de desarrollo de software más respetada del rubro y haber permitido y ayudado a todos nuestros clientes alcanzar todas sus metas.